Preguntas Frecuentes

¿Quien me garantiza que va llegar el producto?

Somos una empresa seria y responsable, y puedes encontrar los testimonios de nuestros clientes en las imágenes en Instagram, ademas de las fotos y conversaciones.
Tu envío está protegido por las transportadoras entre las cuales están envia, deprisa, tcc o interrapidismo.
Tu pago está protegido por la empresa de pagos latinoamericana PAYU, la cual es encargada de llevar los pagos de las compras realizadas en la página. Es importante ante todo que guardes tu recibo de pago para cualquier reclamación.
Finalmente no sobra contarles que somos una empresa que lleva cuatro años realizando envíos a todo el país y nunca hemos tenido ningún inconveniente e incumplimiento con nuestros clientes.

¿Es garantizado que pierdo peso?

Un 80% del resultado de pende de ti misma, nosotros te entregamos un producto de excelente calidad y con una eficiencia del 100%, ya es responsabilidad de cada persona seguir las instrucciones al pie de la letra del producto seguir las recomendaciones tomarla de manera correcta lo cual garantiza haría que el producto funcione a un 100%.
Para nosotros es imposible garantizar que este 80% se cumpla de manera correcta, por lo cual les garantizamos el 20% de este proceso, que es que el producto es totalmente original y es un producto de excelente desempeño.
De igual manera recuerda que después de tu compra puedes enviarnos un correo con tus dudas las cuales resolveremos lo más pronto posible, esta es la asesoría de respuesta a tus dudas que ofrecemos.

¿Como es la asesoría?

La asesoria es en base a resolución de dudas que puedan presentarse, tenemos todo los conocimientos necesarios para resolver cualquier cuestionamiento respecto a los productos y sus efectos. La asesoría se brindará después de la compra, si tu lo solicitas, y durante todo el proceso.
También ofrecemos asesoría para evitar efectos adversos con los productos y lograr una satisfacción completa.

¿Donde me llegan los productos?

Al hacer tu compra ingresaste unos datos, incluyendo la dirección y ciudad donde deseas que te llegue el producto, los cuales son totalmente necesarios para realizar el envío.
En el caso de requerir una oficina principal, debes escribir en la dirección “oficina principal”.

¿Las cinturillas tienen cambio?

Se realizará cambio de la cinturilla es únicamente si se hace dentro de los dos primeros días en que se reciba el producto, únicamente se realiza cambio por talla. Sin embargo, los gastos de envío para cambios de talla deben ser totalmente cubiertos por el cliente.

¿Los productos realmente funcionan?

Los productos que encuentras en nuestra página, han sido previamente probados por nosotros, por lo cual garantizamos que se trata de productos de excelente calidad. Con todos los productos vas a recibir recomendaciones, las cuales debes seguir para que los resultados sean 100% satisfactorios.

¿Por qué no tiene la mascarilla en sobre?

Nuestros productos son todos ensayados antes de ofrecerlos, la marca que maneja la mascarilla en presentación de sobre, no logró resultados satisfactorios en un 100% de nuestras pruebas, por lo cual no lo manejamos.
De igual manera, la presentación en sobre únicamente se puede aplicar 1 vez, ya que se seca y no funciona para una próxima ocasión, a diferencia de la presentación en tubo que manejamos, que puedes usarla en diferentes ocasiones.

Resuelve tus dudas aqui